DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denunciaron por abuso sexual al ex jefe de Asesores Antonio Aracre

El ex funcionario de Alberto Fernández fue demandado por dos menores de edad. Su domicilio, en el barrio porteño de Palermo, fue allanado.


Antonio Aracre, ex jefe de Asesores de Alberto Fernández, fue denunciado por abuso sexual. Por ese motivo, policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó su domicilio del barrio porteño de Palermo este fin de semana.

El ex funcionario peronista fue denunciado por dos menores de edad, dos jóvenes de 16 y 17 años. Para eso, la policía fue hasta su domicilio, en Arévalo 2300, para notificarlo de la causa que tiene en su contra y buscar evidencia en su departamento para para sumar a la causa que lleva adelante el juez del juzgado número 32.  

Aracre fue CEO en Latinoamérica de la empresa china de semillas Syngenta por 12 años. Sumado a esto, estaba inmerso en el mundo de la política, donde su buena relación con el Gobierno le permitía “colaborar” en la delineación de medidas para el sector privado. A fines de 2022, este acercamiento al ámbito político se vio concretado tras su designación como jefe de asesores de la Presidencia.

Sin embargo, en abril de este año Aracre presentó su renuncia, en medio de rumores que indicaban que reemplazaría a Sergio Massa en el Palacio de Hacienda. De esta manera, el exempresario, que se mantuvo en Casa Rosada alrededor de dos meses y medio, se convirtió en el tercer funcionario en abandonar este puesto, antecedido por Juan Manuel Olmos y Julián Leunda.

Dejá tu comentario