DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denunciaron a un prefecto por maltratar a su mujer y a su hijo: le metía la cabeza en una bolsa con paco y marihuana

La denuncia la hizo su propio pareja, y ahora quedó en manos de la Fiscalía N! 6.

Una mujer denunció a su propio marido, un fiscal de la Prefectura Naval Argentina, por ejercer violencia contra ella y contra su hijo, de una manera nunca antes vista: al joven le metía una bolsa en su cabeza, que contenía paco y marihuana.

Así lo confirmó la web oficial de la fiscalía, mediante un comunicado:

"El fiscal federal porteño Federico Delgado solicitó al juez Marcelo Martínez Di Giorgi determinar si un agente de la Prefectura Naval Argentina, quien desarrolla funciones en la Villa 21 de la Capital Federal, está vinculado al comercio de estupefacientes. En su presentación, el titular de la Fiscalía Criminal y Correccional Federal Nº6  explicó que el objeto de la investigación también es desentrañar la identidad de la o las personas que le podrían haber proveído la droga. En este sentido, el representante del Ministerio Público requirió que se lleven adelante una serie de medidas y de esta forma dar inicio a la pesquisa.

La causa se inició a partir de una denuncia que efectuó una mujer el 27 de febrero de este año en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (OVD). En esa oportunidad, explicó que mantenía una relación sentimental conflictiva con un hombre que trabaja en  Prefectura Naval Argentina, con quien convive y tiene un hijo. Además, contó que en una ocasión encontró a su hijo "con una bolsa atada a su boca conteniendo cinco o seis envoltorios de paco y otra bolsa con 200 gramos de marihuana".

La testigo declaró que su pareja la insultaba, amenazaba y golpeaba, hechos que serán investigados en la justicia civil y correccional."