DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian por plagio al programa de Pampita

La productora general del ciclo de entrevistas "Cada noche" que se emite por la TV Pública, comparó ambas propuestas y publicó imágenes que determinan la similitud.

Había mucha expectativa por el debut de Pampita íntima en el nuevo canal NET. No solo porque Carolina Ardohain volvía a la conducción después de su frustrado paso por Telefe con Pampita online, sino porque la señal -supuestamente- apostaba todo en producción y escenografía para la modelo.

Sin embargo, sorprendió la reacción de Federica Suárez Santiago, productora general del programa Cada noche (TV Pública, lunes a viernes a las 23) un ciclo de entrevistas con la conducción de Graciela Fernandez Meijide, Gerardo López, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott.

Después de ver el primer programa con Beto Casella como invitado, subió en su cuenta de Twitter "Hola @pampitaoficial @PampitaIntima por si no lo vieron, hay un programa igual . Misma escenografía, mismos planos, mismos invitados".

La denuncia por plagio la acompañó con fotos de ambos programas, en los que queda claro que la escenografía es casi idéntica, y hasta coincidieron con el mismo invitado. Y arrobó a la cuenta oficial del programa y de la modelo.

In clusive Diego Scott se sumó al reclamo de su compañera en su cuenta de Twitter, e ironizó con la situación: "Inspirando a las nuevas grandes periodistas", escribió el conductor.

De inmediato se agregaron varios seguidores coincidiendo con el posteo y pusieron comentarios del estilo: "¿es joda? No puede ser que no se les caiga una idea y que no les de vergüenza el plagio!". Otro sostuvo que "Ahhh es un robo a mano armada. Creerán que nadie se va a dar cuenta???".  

Pese a que fueron arrobados tanto Pampita como la cuenta del programa, ninguno demostró acuse de recibo ni se expidió al respecto. Cabe aclarar que por ahora la denuncia es solo mediática y no judicial.