DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denise Dumas no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y tuvo un exabrupto sexual sobre Santiago Bal en vivo

Sin saber que estaba al aire, la conductora se refirió a las relaciones sexuales entre Santiago Bal y Ayelén Paleo. El momento fue tendencia en Twitter.

Este jueves, Denise Dumas protagonizó un momento viral. La conductora de “Flor de equipo” (Telefe), no sabía que tenía el micrófono abierto y se la escuchó hablar de las relaciones sexuales entre Santiago Bal y Ayelén Paleo. Rápidamente, varios usuarios de Twitter se hicieron eco de lo ocurrido.

Veinte segundos de aire bastaron para que la modelo quedara en el centro de la polémica. “Paola Miranda. Toda la época de Santiago Bal que se garch... a Ailén... a coso”, se la escucha decir en clara referencia a Ayelén Paleo, affaire que le valió el divorcio de Carmen Barbieri.

Segundos después, en complicidad con sus compañeros, les preguntó entre risas: “Buen día, ¿están atorados con una medialuna?”. Y luego se la escucha hablarle al “Chino”, uno de los del equipo.

Los dichos de Denise Dumas no pasaron inadvertidos entre los televidentes que rápidamente se expresaron en Twitter entre bromas.

“Flor de papelón. ‘Te acordás cuando Santiago Bal se garch... a Ayelen Paleo’. Tremendo lo de Denise Dumas antes de salir al aire con ‘Flor de equipo’”, “Denise Dumas no se dio cuenta de que tenía el micrófono prendido y estaba hablando de Santiago Bal. El quilombito que se le va a armar a esta mujer”, “Me meo... Denise Dumas en ‘Flor de equipo’ diciendo algo re fuera de lugar hace cinco minutos y ahora re seria”, fueron algunos de los mensajes.

 

El romance entre Santiago Bal y Ayelén Paleo

En 2011, Carmen Barbieri y Santiago Bal terminaron su matrimonio en pésimos términos por la relación que él mantuvo con Ayelén Paleo, a quien señalaron como la tercera en discordia. El capocómico reconoció estar enamorado de la joven, aunque ella en todo momento negó haber sido “correspondida”.

Sin embargo, en marzo de 2019, los papás de Fede Bal visitaron Intrusos (América) para promocionar su obra de teatro. Allí sacaron varios trapitos al sol y, cuando ella le preguntó por qué la traicionó, él fue contundente con su respuesta.

“Porque la pendeja era una fenómena. Mirá qué fácil. Con vos no tenía lo que necesitaba. Nuestra cama era por un lado la compu, la tele por allá, el teléfono fijo por acá, dos móviles aquí, y por allá, en la otra punta, estaba yo. Me sentía una cosa adicional en su vida. Me sentía un pel... Cuando Fede se fue de casa yo ocupé su habitación, si total ella no me necesitaba para nada”, se sinceró el actor.

La artista, por su parte, justificó su accionar y reflexionó: “Cuando él quería hacer el amor, para mí era el último trabajo del día. Fui muy dura. Lo maté. Hoy le doy la razón. Yo lo amaba profundamente, pero la verdad es que tengo que reconocer que él estaba en lo cierto”.

Dejá tu comentario