DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Natalia Oreiro apoyó a Facundo Arana tras las acusaciones de violencia de Romina Gaetani

La actriz y cantante lo conoce bastante, ya que trabajó con él en “Muñeca Brava” y “Sos mi vida”.

Facundo Arana le hace frente al escándalo más grande de su vida. Romina Gaetani lo acusó de haber sido violento con ella y el actor ya puso todo en manos de Fernando Burlando, a quien contrató para limpiar su nombre. Algunas de sus excompañeras de trabajo salieron a respaldarlo y ahora le llegó el turno a Natalia Oreiro, que se reportó con un posteo.

En Instagram, la actriz y cantante uruguaya eligió una foto retro donde aparecen abrazados. Aunque prefirió no emitir palabra sobre el tema, dejó en claro que siente un gran cariño por él y que jamás tuvo problemas.

oreiro arana

Los fanáticos del artista estaban esperando la reacción de Oreiro, ya que juntos formaron una de las duplas más exitosas y queridas de la TV argentina. Primero compartieron protagónico en “Muñeca Brava” (1999), y varios años después Adrián Suar los reencontró para hacer “Sos mi vida” (2006).

 

Qué dijo Romina Gaetani sobre Facundo Arana

En medio de un repaso por su trayectoria, Romina Gaetani contó su experiencia de trabajo con distintos galanes y fulminó a Facundo Arana. Todo comenzó cuando en “LAM” (América) le preguntaron por el cruce que tuvo en 2019 con el actor, quien le dedicó unas alarmantes palabras en redes, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir.

Romina explicó que ella venía de compartir elenco con él en la novela Noche y Día, de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento. Y remarcó: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso. Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”.

 

El posteo de Facundo Arana sobre Romina Gaetani que generó confusión en Instagram

En abril de 2019, Romina Gaetani lanzó la canción “De una pasión”, y recibió el apoyo de varios colegas. Entre ellos estuvo Facundo Arana, que habló de ella en un posteo de Instagram que generó mucha confusión, ya que dio a entender que la actriz no estaba pasando por un buen momento.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte... Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”, comenzó escribiendo.

Luego, agregó: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”.

Tres años después, Gaetani denunció en “LAM” (América) que Facundo Arana fue tuvo actitudes violentas con ella.

Dejá tu comentario