DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denise Dumas indignada por la violación de la nena de 13 años en Colegiales: contó que había denuncias previas

La conductora denunció los avisos previos de los vecinos sobre el peligro en el puente Jorge Newbery donde atacaron a la adolescente.

En la mesa de Mirtha Legrand, Denise Dumas pidió la palabra para hablar de un delito que conmueve a todo el país: allí la modelo detalló todos los avisos sin éxito que hicieron a las autoridades antes del hecho trágico y dijo que las madres están desesperadas.

La conductora pidió hablar: "Puedo aprovechar, Mirtha, este espacio porque esta semana pasó algo terrible acá cerquita de casa. Violaron a una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery. Es una familia muy conocida nuestra, muy linda familia. Conozco a la chiquita. Viven a dos casas de la nuestra"

"Ese es un puente que tiene infinidad de denuncias y el jueves anterior a que la violen a la nena se había pedido una reunión con el comunero. Somos muchas madres desesperadas. Hay tres colegios y para pasar para el lado de Cabildo los chicos tienen que pasar por ahí. Los vecinos pidieron por favor que cierren esa puerta y les contestaron que les pongan ellos un alambre para cerrarla", denunció Denise muy movilizada con el caso.

Dumas insistió con que "en la reunión pidieron que se haga algo y a la semana violaron a la nena. Ahora pusieron policía y recién van a hacer algo. Ya hay una familia arruinada para siempre, hay que escuchar las prioridades".

"A una mamá que va a buscar a sus hijos al colegio le robaron seis veces el celular. Mi hija hace dos semanas vio a un hombre ahí que salía semidesnudo y le dijeron que estaba robando en la misma puerta donde violaron a esta chiquita a las once de la mañana cuando iba al colegio", enumeró con dolor la conductora.

Denise agregó que "de golpe me llega un audio que parecía una cadena. Tino, el papá de la nena, decía 'cuando pensé que la vida no podía ser peor' me encontré con este infierno, acaban de violar a mi hija'. Parecía mentira. Hay que ayudar a la víctima, que uno se imagina el infierno que vivió, después tiene que ir para que le hagan un hisopado. No la dejan bañarse por horas, tienen que entregar la ropa y tiene que hablar, hablar y hablar".

"Había una cámara que estaba rota. La única garantía de identificar al violador de la nena era un domo de la cámara de seguridad reportado por estar roto, que ya estaba pedido que lo cambien, pero no había sido repuesto", cerró indignada Dumas.