DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denise Dumas destrozó a Florencia Peña y asegura que frivolizó la violencia de género

"Hay que tener más respeto", dijo la conductora sobre la producción de una revista protagonizada por la actriz. 


En las últimas horas, Denise Dumas no anduvo con vueltas al hablar de Florencia Peña, quien protagonizó una producción de alto impacto visual para Revista Gente con la que buscó visibilizar la violencia de género. Pero no feliz con el resultado, la conductora acusó a la actriz de frivolizar el tema.

“A mí me parece que hay temas que se visibilizan de determinada manera y en determinado lugar. Cuando vos los corrés de ese contexto... me parece que no”, opinó Denise. “Yo no estoy de acuerdo en el espacio ni en la manera. El tema es demasiado profundo para debatirlo en una revista tan superficial”, disparó Dumas.
denise dumas florencia peña


“A mí no me parece que sea por lo machista, sino por lo superficial. Es como querer ir en la mitad de un boliche en la noche con todo el mundo tomando y bailando a hablar de algo serio. Si yo fuera la madre de uno de estos nombres y a mi hija la mataron a golpes y sale en la tapa de la revista... No sé, pero hay que tener más respeto, hay que pensar”, remarcó.

“Acá hay una actriz, interpretando y transmitiendo como ella quiere y a su manera, un dolor muy personal. Estás frivolizando el tema porque llega a la tapa de Gente porque se hizo famoso. Y es algo dolorosísimo. No está bueno. La verdad no me gusta, me parece que el contexto es hacerlo escuchando a las víctimas y a sus familiares, no así”, cerró la conductora.

Dejá tu comentario