DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Del Sel, con lo pícaro que es, dijo que yo lo apoyaba"

El senador Carlos Reutemann sostuvo hoy que su público alejamiento del kirchnerismo no significó un respaldo a "ningún candidato" en Santa Fe, aunque señaló que el referente del PRO, Miguel Del Sel, fue "pícaro" al afirmar que contaba con su apoyo.

El ex gobernador Carlos Alberto Reutemann habló este domingo luego de votar y dijo que el candidato de Unión PRO, Miguel Del Sel, fue pícaro al sostener que contaba con su apoyo.

"No expresé mi apoyo a ningún candidato pero Del Sel con lo pícaro tomó esas declaraciones para decir que yo lo apoyaba", manifestó el senador nacional, en declaraciones reproducidas por el portal Rosario 3.
 
Luego de emitir su voto, "Lole" sostuvo además que al santafesino no le gustó la "agresión" que sufrió el gobernador Hermes Binner de parte de la presidente Cristina Kirchner en su última visita a la provincia y dijo que decidirá su respaldo para las elecciones nacionales una vez que se defina "el nuevo mapa" político tras los resultados electorales de Santa Fe, Capital Federal y Córdoba.
  
"En el acto del Monumento y en otro de Puerto San Martín, la forma en que fue tratado el gobernador de la provincia al santafesino no le gusta. Eso no es bueno, esa agresión no es buena porque es el representante de todos los santafesinos", sostuvo Reutemann.

En la recta final de la campaña en Santa Fe y un día antes del desembarco de la presidenta Cristina Fernández en la provincia, Reutemann generó un fuerte revuelo al advertir que no tenía "nada que ver con el kirchnerismo", a pesar de que el peronismo provincial se encolumnó detrás de la candidatura del kirchnerista Agustín Rossi.

"Lo único que quise y quiero dejar en claro es que yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, no hay cuestiones personales contra nadie", enfatizó "Lole", lo que fue utilizado por el PRO como un mensaje de apoyo.