DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Del Potro ya tiene a su raquetera?

El tenista tandilense estaría comenzando un noviazgo con la modelo Cecilia de Liberti, quien ya dio detalle sobre la relación. Entrá a la nota y conocé a la bella rubia.

Juan Martín Del Potro gana en la cancha y en el amor. El tenista tandilense se ha convertido en el hombre más deseado en el mundo de las modelos y vedettes.

Por ahora la que cumple el sueño de estar con "la torre de Tandil" es la modelo Cecilia de Liberti, quien dio detalles de la relación al diario Crónica.

"Nos conocemos desde hace un mes, cuando él estaba afuera. Para mí era un secreto, pero se lo comenté a una persona que no pudo guardarlo... Comenzamos a hablar por Facebook y después por el pin del celular. Yo soy re-desconfiada, pero después me empezaba a mandar fotos por celular para que compruebe que era él", explicó.

"Después me dijo que quería ser lo primero que quería ver cuando volvía. Nos vimos el miércoles; después de perder en Wimbledon, vino al país y nos vimos", expresó.
 
"Cuando llegó a Buenos Aires, él quería que hiciéramos todas las cosas juntas durante ese día, pero yo me puse impuntual, porque tenía mis dudas. Para mí es una persona re-sencilla, no es Juan Martín del Potro, es Juan de Tandil", sostuvo.

Sin embargo, la ansiedad del tenista pudo más y convenció a la modelo. "Fui a su casa, estuvimos hablando. Hubo lo que tiene que haber... Hubo besos, todo con tranquilidad. Pero lo cierto es que nos estamos conociendo", confesó Cecilia, que además es actriz y conductora.

"Uno puede tener química o piel por mensajito o chat, pero con Juan tuvimos muy buena piel. Igual, yo me fijo en la persona; después si esta todo bien, bárbaro", declaró.

"Nos vamos a volver a ver antes de que se vaya. Pasa que se hizo difícil un nuevo encuentro porque la prensa comenzó a perseguirnos, pero nos estamos conociendo", finalizó.