DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Potro consiguió el pase a la tercera ronda del US Open

El tandilense venció al local Ryan Harrison por 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2. Ahora, el número ocho del mundo enfrentará en la próxima fase al correntino Leonardo Mayer, vencedor por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5 del español Robredo

Y sigue avanzando Juan Martín Del Potro en el US Open. Pese a tener algunas dudas en el tercer set, el tandilense derrotó al local Ryan Harrison y se metió en tercera ronda del último Grand Slam de la temporada. Sin mayores inconvenientes, fue 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2.

Tres quiebres de Delpo fueron suficientes en el primer set para que el argentino se quedara con el parcial. En el segundo, el trámite no cambió: dominio de Juan Martín con buenos drives y con efectividad en cada incursión a la red.

En el tercero, Del Potro entró en una laguna. Harrison le quebró el saque rápidamente y se encaminó, casi sin oposición, a quedarse con ese parcial. El estadounidense levantó mucho su nivel y lo plasmó en el marcador: 6-2 para el local.

En el cuarto, Juan Martín aceleró y quebró en el cuarto y octavo game. Así, se encaminó al triunfo. Ahora, ya piensa en su próximo rival: Leo Mayer. El correntino eliminó al español Robredo por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5.