DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del fracaso también se vive

Se preparó, lo intentó pero no pudo. Los sacrificios para figurar en el Guinness parecen no tener límites.

Dicen que la ilusión o la esperanza es lo último que se pierde, y en el caso de Geoff Marshall algo de eso rondó por su cabeza. El joven británico se propuso batir un récord para ingresar al Guinness con un clásico desafío que muchos ingleses se proponen: recorrer la amplísima red del metro londinense en el menor tiempo posible.

El "Tube Challenge" ("Desafío del Metro"), consiste en transitar los cientos de kilómetros de líneas activas que cubren las 270 estaciones de subte. El desafiante lo podrá hacer trasladándose en los coches del metro, colectivos y corriendo como un conejo para llegar a destino cuanto antes. Está estrictamente prohibido apelar a un transporte privado, llámese taxi, bicicleta, moto o patineta.

Andi James y Steve Wilson, son los dos británicos que actualmente ostentan el récord con un tiempo de 16 horas, 29 minutos y 13 segundos. Pero eso no lo amilanó a Geoff e intentó superarlos con todas las herramientas y grupo de ayuda que disponía. ¿El resultado? ¡Un fracaso total!

Las 17 horas, 24 minutos y 54 segundos que tardó Geoff, son un buen ejemplo de 'el que no arriesga no gana'. Otra vez será.