DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del flirteo al bajón: la decepción de Belén Francese con Arturito de La Casa de Papel

Después de un mes de mensajes, el actor llegó a la Argentina y se encontró con la modelo, pero no resultó como esperaba.

Lo que empezó como una suerte de flirteo a través de Instagram terminó en una salida a tomar café. Sin embargo, Belén Francese no quedó muy contenta después de conocer personalmente a Enrique Arce Temple, más conocido como Arturito de La Casa de Papel.

En su paso por Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Nueve, Belén habló de su "cita" con el actor y cuál fue su impresión.

"Empezó por Instagram, que like viene, que like va. A mí me llamó la atención que un actor que yo había visto en la serie me ponía me gusta en las fotos. Entonces ahí le puse 'te felicito', me dio como el pie. Yo te soy sincera, soy soltera, conozco a alguien, me habla un mes, me dice que viene a la Argentina, después voy, tomo un café, salgo con amigos, y estudio a las personas, y después conectás o no", arrancó.

"Me invitó al hotel y no quise ir, porque recién lo conocía. Me dijo no, porque la Argentina, y me empezó a hablar como cosas de los argentinos, era como canchero, a mí el Don Juan, el canchero, no me gusta".

"Primero yo me vi sola con él a la tarde, me tomé un café, después me dijo 'ay, me quiero subir a un colectivo', 'decime un lugar peligroso'. Yo empecé a notar cosas raras. Me pedía 'saquémonos una selfie, subila vos', pará flaco, yo tengo un millón de seguidores", sentenció.

"Mirá mi cara, yo estoy como diciendo dale, a ver, qué pasó", lanzó mientras se mostraba una de las fotos de ellos juntos. "Yo fui así nomás, porque yo conecté, aunque vos te descompongas de risa, me mandaba poesías de Benedetti, de Cortázar. Chicos, hablé un mes y pico, ¿te pensás que yo me voy a tomar un café con cualquiera, que soy una trola?".

"Yo conecto realmente desde otro lugar. A mí me pasó que tuve un novio que primero era mi amigo, después fue mi novio, como que primero tengo que conocer a la persona. A mí me dijo 'los argentinos son como verseros, chamuyeros', dale, ¿y me mandás un poema de Benedetti? Y de repente también un momento cuando me paré para ir al toilette, él puso una  cara que a mí no me gustó, cara de 'nada que ver con las fotos'", agregó con humor.

"Me decía cosas y hacía otras, como que decía yo no voy acá, no hago esto, y después lo veías haciendo una nota, sin menospreciar, para Radio La Boca", continuó.

"No creo que me ponga de novia con él", afirmó, aunque resaltó que "él fue muy caballero, es un copado, tiene mucho humor".

"Tomamos tres cafés el mismo día, y él pagó todo menos una que no se dio cuenta, es súper caballero. No me gustó que sea tan avasallante, no estoy hablando mal de él, estoy contando la verdad", concluyó.