DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Dejamos la vida pero estamos tristes por el resultado"

El delantero Gonzalo Higuaín, el defensor Pablo Zabaleta y el lateral Javier Zanetti , lamentaron hoy la eliminación de la selección nacional en la Copa América, pero destacaron el juego del equipo.

"Dejamos la vida, que es lo importante, pero estamos tristes por el resultado", manifestó el jugador del Real Madrid, quien luego agregó: "Hay que seguir para adelante porque el equipo está bien, unido, y lo importante es seguir como lo hicimos".

A hablar del partido frente al conjunto uruguayo, Higuaín indicó: "Tuvimos más situaciones que ellos, pero el arquero tapó todo".

"Después en la serie de penales tuvo esa virtud de taparle el penal a Carlos (Tevez). Ya está, no hay que dar tantas vueltas y mirar para adelante. Lo que más duele es que fue figura el arquero de ellos, tapó el penal, pero el equipo se va con la frente en alto", aseveró.

Por su parte el defensor Pablo Zabaleta expresó: "Empezamos perdiendo muy temprano y cuando tuvimos un hombre más podríamos haber metido mas presión, pero estuvimos un poco tibios".

"Después diez contra diez el equipo mereció un poquito más. Te duele porque te vas con la sensación de haber podido ganar, sobre todo en ventaja numérica desperdiciamos esa chance", expresó.

En tanto, el lateral Javier Zanetti señaló que "Argentina dio todo como para poder ganar el partido" alegando que el elenco nacional "creó muchísimas situaciones, pero no se dio el triunfo".

"Luego se llegó a los penales y Uruguay tuvo mejor suerte. Siempre fuimos dominadores, el arquero de ellos fue figura y las situaciones más claras las tuvimos nosotros. Esto es fútbol y hay que aceptarlo también", subrayó.

Además el jugador del Inter de Italia dijo: "La bronca es por haber hecho todo y quedarnos con las manos vacías. Argentina en los 90 minutos fue superior y no pudimos convertir el gol que nos diera la victoria".