DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Deja el equipo de los solteros: el Pipita Higuaín se va a casar con Daniela Saurwald

El reconocido jugador de la Selección Argentina va a contraer matrimonio. Después de tantas relaciones exprés encontró a la indicada.

El jugador de fútbol Gonzalo "Pipita" Higuain y la periodista Daniela Saurwald se van a casar en el país vecino de Uruguay en el mes de diciembre. A pesar que falta casi un año para el gran día será ya comenzaron a cerrar los detalles con los wedding planner. La unión va a ser por Civil e Iglesia.

La decisión de realizarlo en la famosa ciudad de Punta del Este es para garantizar la privacidad de todos los invitados, ya que vendrán varios jugadores de los grandes equipos de Europa, y, por supuesto, de sus compañeros de Selección.

Las madres de la pareja están encargándose del gran evento. Nancy Zacarías (madre del jugador) y Nannis Schman (madre de la novia) consultaron los detalles del asesoramiento para el gran día.

La iglesia elegida es la Catedral de Maldonado, declarada patrimonio histórico de la nación uruguaya, que ha sido restaurada completamente. Por otro lado, la fiesta con amigos y familiares se realizará en una importante mansión esteña, según cuentó Ángel De Brito.