DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declaraciones del intendente Fernando Espinoza luego del arrasador triunfo de toda la lista de Unión por la Patria en la Capital Nacional del Peronismo, La Matanza

“La Matanza demostró que fue, es y será la Capital Nacional del Peronismo. La Matanza fue, es y será revolución, transformación, soberanía política, independencia económica y justicia social”.

A la militancia:

“Este fue un día increíble, hemos tenido una elección histórica, gracias a toda la militancia y a la mejor, que es la militancia peronista de La Matanza”.

“Hoy les voy a hablar como un militante peronista más, como uno de ustedes. El orgullo más grande que tengo en mi vida es ser un militante peronista de La Matanza”.

“Es impresionante, es increíble lo que hicieron. Hoy le dieron a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires el triunfo más grande de todo el país”. 

“La Matanza hoy llegó al 55% de los votos peronistas. Y le sacamos más de 30 puntos de diferencia a Milei”. 

espinoza

A todos los sectores:

“Quiero agradecerles también absolutamente a todos y cada uno de los sectores porque pudimos construir este gran frente electoral en La Matanza, junto al movimiento obrero, que es la columna vertebral del Peronismo”.

“Les agradezco desde el fondo de mi corazón a todas las trabajadoras, a todos los trabajadores; a toda esa maravillosa juventud, esa marea de jóvenes que salió a la calle a darlo todo; a todas las organizaciones sociales que están acá;  a todos los comerciantes; los empresarios; los profesionales; a todas las fuerzas vivas; a todos los estudiantes; a todos los jubilados, en definitiva, a todo el pueblo de La Matanza”.

“El pueblo de La Matanza vuelve a mostrar el ejemplo que hay que dar a lo largo y lo ancho de la Argentina: El pueblo unido jamás será vencido”.

espinoza

Sobre el triunfo en La Matanza:

“No me van a alcanzar los días de mi vida, como intendente, para agradecerles”.

“Cuando empezaron a salir los votos de las urnas hoy en La Matanza, los números de cada ciudad, de cada mesa, desde el norte hacia el sur, desde el este hacia el oeste, fue increíble porque ganamos en todos los circuitos de La Matanza”.

“Con todo lo que nos estigmatizaron, con todos los que nos quisieron demonizar, con todas las cadenas nacionales que nos hicieron todos los días por los medios hegemónicos, donde decían que La Matanza era el peor lugar del mundo, yo les digo: no subestimen nunca al pueblo, al pueblo y a La Matanza se la respeta”.

“El pueblo entero de La Matanza hoy reventó las urnas nuevamente de votos peronistas y puso a Axel como gobernador, a Verónica como vicegobernadora y a Sergio Massa en la puerta de la Casa Rosada, a un paso de ser presidente”.

“Gracias a todo mi pueblo, gracias por demostrar que La Matanza siempre está al frente y va a estar siempre a la vanguardia de los cambios, de las transformaciones y de la revolución que el peronismo va a llevar adelante en la Argentina”.

“El peronismo no se aprende, el peronismo se siente y se comprende, es el mayor sentimiento de argentinidad que tenemos, y La Matanza es fue y será, y lo demostró nuevamente, la Capital Nacional del Peronismo”.

espinoza

A la unidad y el futuro

“Humildemente, como Intendente electo, convoco a todos los partidos políticos y a todos los sectores de la sociedad, a los empresarios, a los comerciantes,  a los profesionales, que no nos acompañaron en el día de hoy. También quiero convocar a los radicales, a los socialistas, a todos los independientes para que construyamos los mejores próximos cuatro años que va a tener la historia de La Matanza y de la Argentina”.

“Nosotros no vamos por una Argentina donde quieran privatizar la educación, nosotros vamos por una educación gratuita, de calidad y de excelencia para todas y para todos”.

“Vamos por hospitales públicos gratuitos como el Néstor Kirchner, el Hospital Favaloro. No vamos por la salud privatizada, nosotros vamos por una Argentina con salud pública, donde se unen la producción y el trabajo”.

“Las argentinas y argentinos queremos paz, queremos vivir mejor, no necesitamos a alguien que venga a destruir. Nosotros vamos por la paz, por el amor y por la solidaridad que nos legaron Perón y Evita. Vamos por la Argentina de Néstor, por la Argentina de Cristina”.

“La Matanza, como siempre, va a ser lo que el pueblo diga y va a estar siempre a la vanguardia de las luchas populares porque somos el faro en el que se mira toda la Argentina".

“La Matanza demostró que fue, es y será la Capital Nacional del Peronismo. La Matanza fue, es y será revolución, transformación, soberanía política, independencia económica y justicia social”.

“El candidato de peinado raro, hoy mismo, hablaba con odio, que quería terminar con nosotros, pero nosotros le decimos desde acá, desde esta plaza histórica, que nosotros no vamos por el odio, la Argentina tiene un potencial inmenso, nosotros vamos por la unidad nacional y el amor de todos los sectores de la Argentina”.

“Por eso, los convoco para que el 19 de noviembre acompañen este proyecto, el de una Argentina unida y de pie. El gobierno local y el  gobierno provincial vamos a poner al nuevo presidente que será Sergio Tomás Massa”.

Dejá tu comentario