DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Débora Ramos: "Todas las mujeres de Silvestre terminaron con grandes problemas"

La ex mujer de Silvestre repasó su historia con el cantante y brindó detalles desconocidos.

Débora Ramos, ex mujer de Silvertre contó su historia con el cantante. "Cuando uno se casa no solamente necesita los análisis de sangre que dan en el hospital, sino también un examen psiquiátrico, así se ahorraría muchas cosas. Hay personalidades que no cambian", comenzó contundente en diálogo con Chiche Gelblung en Chiche 2018.

"Era un matrimonio normal, se enamoró y es entendible. Es pasado y está solucionado", manifestó en cuanto a su relación amorosa.

Acerca del vínculo de su ex con sus hijos, contó: "Él no conoce a sus nietos, a sus hijos no los ve. Los chicos empezaron a ver a su padre gracias a Verónica Vieyra, ensambló la familia. Conoció a 2 ó 3 de sus 8 nietos nada más".

"Vivíamos bien. Me dijo que se iba de gira y no volvió más. Sacó toda la plata el banco. Con un bebé recién nacido me dijeron que tenía que irme del departamento porque él había dejado de pagar. En ese entonces mi cuñado me alquiló un departamento", recordó sobre el abandono y añadió que el divorcio duró 13 años.

Además, contó una triste historia que siguió al alejamiento del cantante: "Mi papá se infartó viendo un noticiero cuando dijeron que Silvestre había abandonado a su mujer con un bebé recién nacido y que estaba con Andrea del Boca".

Continuó: "Con Andrea del Boca nos cruzamos en la comisaría, yo la insulté y ahí me pegó él".

Debora agregó que "todas las mujeres terminaron con grandes problemas" y describió: "La primera se mató en un accidente, la otra se suicidó, después con Verónica y Andrea del Boca. Tiene problemas con las mujeres. Es bastante conventillero y le gusta destruirlas. ¿Cómo va a decir que la madre de sus hijos se acostó con un político a los 13 años, que la mamá de Del Boca la entregó a los 17 años?".

"Tiene un problema grave con su pasado", dijo contundente y advirtió: "Andan llamando a los periodistas con los que me junto".