DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Débora Plager rompió el silencio y habló sobre su posible incorporación al Bailando

La panlista confirmó haber recibido un llamado de Pabrlo "Chato" Prada y Federico Hoppe para ser parte del Bailando por un Sueño 2020.

Muchos fueron los nombres que circularon en los últimos días para formar parte del Bailando 2020 en la pantalla de El Trece. Una de las figuras que se escucharon nombrar fue la de Débora Plager quien confesó que recibió el llamado de los productores del programa. 

Consultada sobre su postura al respecto la periodista afirmó “me da más miedo que ganas, pero me parece algo que antes nunca hubiera entrado en mi registro, pero esta vez cuando me vino la propuesta me hizo mucho ruido en la cabeza, no contesté aún, pero me interesa”.

“Creo que hoy los tiempos cambiaron, que no te hace ni más ni menos mostrar el cuerpo. Creo que es una etapa superadora del feminismo. Y me gusta por ese lado pensar en el Bailando. Que nos despojemos de los prejucios”, consideró en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli la periodista que viene causando una revolución en las redes con sus sensuales imágenes y producciones.

Dejá tu comentario