DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La otra grieta: Débora Plager cuestionó a Diego Brancatelli por una "información" que dio

La periodista cuestionó a su compañero de programa en Intratables por la situación social que se vive.

Débora Plager cuestionó a su compañero de programa en Intratables, Diego Brancatelli, y habló de los entretelones en el ciclo donde comparten panel, luego que el periodista tuiteara sobre un "posible corralito".

Brancatelli utilizó sus redes sociales para escribir: "Me cuenta una conocida q tiene un cargo importante en un banco privado que mañana NO VAN A TENER u$s para vender ni retirar (aquellos que deseen retirar de sus cuentas). Está preocupada x la situación y x como contener a los clientes q irán mañana. *No es opinión sino información".

"No es broma decirle a la gente que por ahí tiene los ahorros de toda la vida en un banco que les puede pasar lo mismo que en el 2001, en el 2001 murió gente no es joda", dijo la periodista en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Por supuesto que a la hora de darle la información a la gente tenemos que ser preocupados, a mí me preocupa que los que accedemos a un medio de comunicación no podemos agitar fantasmas del pasado como ese".

"Entiendo que las redes sociales de cada uno están en la esfera de lo privado pero a veces se empieza a mezclar todo", opinó.

"Yo el tweet de Branca lo vi y lo comentamos un poco antes de salir al aire porque estaba muy preocupada desde el jueves, y hay que ser cuidadoso a la hora de comentar, de transmitirle a la gente lo que va a pasar", finalizó consternada.