DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#DebateDV - ¿Qué debería pasar con las elecciones de AFA?

Las elecciones en AFA están en un cuarto intermedio de común acuerdo entre Segura y Tinelli.

Las elecciones en AFA están en un cuarto intermedio de común acuerdo entre Luis Segura y Marcelo Tinelli debido a un llamativo "empate": había 38 votos para cada candidato según el moderador de la votación, cuando eran 75 los votantes. ¿Qué debería pasar con las elecciones de AFA?

Reunida la asamblea general de la Asociación de Fútbol Argentina y conocido el resultado de la votación, la incertidumbre invadió el predio de Ezeiza. Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, pidió la palabra para convocar a sus colegas a votar a mano alzada y poder resolver rápidamente la situación.

Angelici no fue escuchado por muchos dirigentes que seguían desconcertados, en tanto que otros se habían retirado del recinto, por lo que tampoco era viable una nueva votación la noche del 3 de diciembre.

"Nos encontramos ante una situación insólita. El resultado hubiera sido 38-37 no sabemos a favor de quién", dijo Luis Segura a todos los presentes. Después, el actual presidente expresó que buscarán la unidad con lista única y, sólo en caso de no lograrse, se convocará a una nueva elección.

Por otro lado, Matías Lammens, actual presidente de San Lorenzo y amigo íntimo de Marcelo Tinelli, afirmó en su cuenta de Twitter: "No hay unidad posible; representamos dos proyectos absolutamente diferentes para la AFA. Yo sigo queriendo un cambio!!!".

¿Qué debería pasar con las elecciones de AFA: los dirigentes tiene que volver a votar o deben buscar la unidad y suspender las elecciones?