DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#DebateDV Insólitas justificaciones de Aníbal Fernández por el caso López: ¿coimear es robar?

El ex Jefe de Gabinete se desligó de las acusaciones a José López, en tanto esgrimió una extraña defensa: "Coimear no es robar". ¿Qué opinás?

Aníbal Fernández, ex Jefe de Gabinete, intentó desligar al Frente para la Victoria del caso de José López con una insólita justificación, al asegurar que recibir coimas no es lo mismo que robar. ¿Cuál es tu opinión?

"Lo de José López es un balde de mierda que nos salpica a todos. Pero te voy a hacer una aclaración. Esa plata no es robada, es de la coima", afirmó el exfuncionario en declaraciones a la revista Noticias.

Y luego reforzó su pensamiento: "Y cuando coimeás hay uno que cobra, que en este caso está preso, y otro que la pone y que todavía no lo conocemos."

Lo cierto es que José López, secretario de Obra Pública durante los 12 años de gestión del kirchnerismo, está en prisión preventiva desde junio. Está acusado de numerosas irregularidades durante su tiempo en función dentro de la Secretaría, principalmente en los pagos en el programa Sueños Compartidos de Madres de Plaza de Mayo y para la construcción del Centro Cultural Néstor Kirchner en el exCorreo Central.

Además, es célebremente recordado por ingresar bolsos con una suma cercana a los 9 millones de dólares dentro de un convento de General Rodríguez.


¿Coincidís con Aníbal Fernández?