DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Turín con amor: la prensa italiana habla "maravillas" de Tévez

El jugador argentino hizo dos tantos en dos partidos en su estreno en el fútbol italiano.

"Había escuchado hablar mucho de él y descubrí que es un gran campeón", afirmó Antonio Conte, DT de Juventus, sobre el argentino Carlos Tévez, autor del gol del triunfo por 1-0 sobre Sampdoria en al arranque del campeonato.

"Tévez es un campeón que le aporta calidad y caracter a este equipo y que se integró rápidamente a sus compañeros. Hasta participa en la fase defensiva. Es encomiable su compromiso y determinación y hoy lo pude ver en directo"
, explicó Conte.

"Cada día que pasa, Carlitos se integra más a nuestro juego, al igual que los demás refuerzos. Todos se están esforzando porque no es fácil adaptarse cuando uno llega al 'Calcio' desde otro tipo de fútbol"
, agregó.

"Una noche perfecta", fue la definición del "Apache" tras su bautismo con gol en un partido de campeonato como jugador de Juventus, club con el que apenas arribado conquistó la semana pasada la Supercopa de Italia.

"Estoy muy contento por el resultado y por mi gol, no era fácil jugar en un campo mojado y, más todavía, porque tengo que adaptarme aún al esquema de juego del equipo, pero por suerte todo anduvo bien", explicó Tévez.

Desde la otra vereda, el técnico de Sampdoria, Delio Rossi, aceptó la derrota y destacó el caracter de su equipo "ante un rival superior. De todos modos, me voy conforme con el funcionamiento".

"Seguramente nos equivocamos en algo porque así son las cosas cuando te marcan un gol, pero estoy seguro de que alcanzaremos nuestros objetivos apostando a los más jóvenes"
, completó el entrenador del equipo genovés.