DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De terror: se mató en pleno estadio, después de asesinar a su novia

Conmoción en Estados Unidos por un famoso jugador de fútbol americano que se quitó la vida frente a los entranadores de su equipo.

Jovan Belcher era un famoso jugador de los Kansa City Chiefs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y protagonizó un hecho escalofriante que dejó con la boca abierta al deporte más popular de Estados Unidos.

El deportista, de 25 años, se quitó la vida en el estadio Arrowhead delante de un grupo de entrenadores luego de haber asesinado a su novia.

Los hechos se produjeron dentro del estadio donde los Chiefs debían enfrentar el próximo lunes a los Carolina Panthers y el jugador se disparó frente a "un par de entrenadores", según informó la policía de Kansas,

Andrea Khan, la supervisora de la policía de Kansas City, dijo que el tiroteo en el estadio estaba conectado con uno previo donde viviría el deportista, y en el que resultó muerta una mujer.Si bien la policía no quiso informar el nombre del jugador por tratarse de una investigación en curso, los medios locales señalaron que el jugador involucrado sería Jovan Belcher, quien antes de quitarse la vida habría estado involucrado en un tiroteo en el que resultó muerta su novia.