DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De princesita a guerrera... Karina dará pelea legal

Enfurecida por la intrusión en su vida personal, sólo le dio explicaciones a su público.

"La princesita" indignada por la intromisión que sufrió, le hará juicio a la clínica privada de Quilmes tras el escándalo que se produjo cuando una foto donde se mostraba a Sergio "Kun" Agüero durmiendo a su lado se filtró y llegó a los medios. Las imágenes de la pareja acostada en la cama de la clínica habrían sido vendidas por personal de la institución médica al diario Muy.

Karina había sido internada por un pico de estrés y se presume que empleados del Sanatorio la Trinidad  violaron su intimidad,  enojadísima con la falta de privacidad ante una situación personal está buscando al responsable.

La cantante de cumbia aprovechó uno de sus shows para hablarle a sus fans sobre la polémica que despertaron las fotos y aclaró  "Yo no tengo que darle explicaciones a la gente que no me quiere. Y no voy a dejar que nadie opaque este buen momento que estoy viviendo porque de las cosas malas uno aprende o se hace más fuerte y eso se lo debo a ustedes, a mi familia y a la gente que me ama".

El representante y productor de Karina, Pablo Serantoni, está preparado para encontrar a  quien vendió las fotos e iniciar acciones legales.