DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Paul, el corazón roto por Tini y un desesperado pedido

Aseguran: "Le dijo a su madre que viaje a España", en medio d ela fuerte crisis con la cantante. 


Este jueves, Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo, que Rodrigo De Paul no la está pasando nada bien con la crisis que está viviendo con Tini Stoessel. 

Esa situación, sumada al tenso presente con las autoridades del Atlético de Madrid estarían haciendo mella en el ex de Cami Homs, que le habría pedido a su madre, Mónica, que viaje a España a reconfortarlo.

Luli Fernández reveló que, ante el duro presente que vive su hijo, le habría aconsejado “Hacé lo que sientas, si querés anunciarlo, anuncialo”, en referencia a los rumores de que estaría esperando al final del Mundial de Qatar para confirmar su separación de la cantante.

“Rodrigo la habría llamado a su mamá y le habría expresado su angustia a consecuencia de no haber sido convocado a un partido con el Atlético de Madrid y posteriormente no fue titular y fue al banco”, agregó la panelista.

“Él empezó a sentir que se veía afectada su carrera por la exposición que tenía por su romance con Tini Stoessel a semanas del mundial. Habría bajado de peso y hay un montón de situaciones que lo habrían empezado a preocupar”, señaló la modelo, que también hizo foco en la actitud de la cantante.

“Ayer Tini hizo una campaña desde Barcelona y le preguntaron si podía ir a Madrid a visitarlos a sus fans. Ella miró a cámara y dijo ‘Ojalá pueda ir pronto’ y en varias oportunidades repitió ‘Hoy salgo de fiesta’”, reveló la panelista.

Adrián Pallares no dejó pasar la oportunidad de brindar otro revelador detalle sobre la figura de Rodrigo de Paul. “En ese mismo llamado, Rodrigo le pidió a su mamá que viaje a España”, dijo, en referencia al supuesto nivel de desesperación del futbolista en la mala racha que atraviesa.

Dejá tu comentario