DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están separados

Según lo que trascendió, no están conviviendo en Madrid. La crisis habría comenzado cuando se hizo público el conflicto entre el futbolista y Camila Homs, su ex.

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estaría atravesando un momento delicado. El rumor que cobró fuerza es que ya habrían decidido separarse y, según lo que trascendió, llegaron a un particular acuerdo: confirmar el fin del noviazgo después del Mundial.

El supuesto motivo para dilatar el anuncio es que el futbolista es una pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni y no quieren que esta noticia ensucie la imagen de la Selección argentina, algo que podría tener efectos colaterales para ambas partes.

“Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, indicó el periodista Guido Záffora al aire de “Es por ahí” (América). Y añadió: “Ya lo tendría decidido, pero esperarían al final del Mundial para contarlo”

Durante su explicación, el panelista reveló que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya habían estado a punto de separarse en otras ocasiones. “Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia”, arrancó diciendo.

Más allá de ese factor, Záffora contó que las continuas peleas entre De Paul y Camila Homs también fueron determinantes en el desgaste que sufrió la pareja. Incluso, según sus fuentes, la cantante le habría dicho que estaban parados en lugares totalmente opuestos. “Yo estoy en mi mejor momento y vos tenés que solucionar temas familiares para estar tranquilo”, habrían sido sus palabras.

El panelista indicó que el futbolista intentó solucionar todos sus problemas, pero que ese gesto no fue suficiente: “El jugador seguía muy nervioso y cuando Tini intentó dejarlo por Whatsapp, le mintió al Cholo Simeone (su director técnico) y se fue a buscarla a Miami”. Este gesto de amor le habría hecho cambiar de parecer a la cantante, que decidió seguir adelante con la relación.

Sin embargo, eso no evitó que trascienda la versión de una ruptura amorosa. “Ella está en Madrid, pero no se está quedando con Rodrigo sino en la casa de una amiga”, sumó el panelista. También reveló que “la cantante no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas”, concluyó Záffora.

Dejá tu comentario