DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De no creer: la insólita y divertida anécdota de Marley en su cumpleaños

El conductor se caracteriza por ser desatento y eso siempre lo lleva a ser protagonista de divertidos bloopers y anécdotas.

Marley se caracteriza por ser desatento y eso siempre lo lleva a ser protagonista de divertidos bloopers y anécdotas. El día de su cumpleaños tuvo un olvido más que importante. ¿Cuál fue?

El conductor festejó su natalicio el 1 de junio en un restaurante con amigos y en diálogo con la revista Pronto contó: "Obvio que metí la pata, ¡sino no sería yo! Escuchá porque es mortal: fui al restaurante equivocado. Llegué, me quería ubicar y veía que no caía nadie. Cuando me di cuenta ¡estaba en otro lado! Salí volando y me fui a donde lo festejé. Por suerte estaba bien de tiempo y llegué justito antes de que cayeran los primeros invitados".


En cuanto a los regalitos que recibió de sus reconocidos amigos, numeró: "La Nagra Vernaci me regaló una pava eléctrica que siempre veía en Dueños de la cocina y que me encantaba y Flor Peña una pochoclera. Coco y Virginia me trajeron un vino y Tortonese se pasó: me trajo de regalo todos los sombreros y el cotillón con el que nos divertimos toda la noche".

"Susana Giménez me dio unos almohadones divinos que me encantan porque son re originales y tienen la estampa de Frida Kahlo y de Charles Chaplin", refirió a la diva de la televisión argentina.