De la más sexy del año a despedida por "gordita"
Fue elegida la mujer más sexy del 2012 pero le duró poco: una famosísima firma le reincidió un millonario contrato por "abandonarse".

Mila Kunis comenzó su carrera años atrás por su interpretación en la serie estadounidense de Sony, That´s 70 show y luego se popularizó aún más tras protagonizar distintas películas. Todo iba viento en popa, e incluso fue elegida la mujer más sexy del 2012, pero duró poco.
Por lo menos para la firma Christian Dior, cuyos directivos decidieron despedirla y reincidir su contrato como cara de la marca, por un par de kilos de más y porque "se dejó estar", según informó la revista Star.
"No deja de subir de peso y no luce ropa elegante. Tiene un aspecto totalmente desastroso", se quejó uno de los directivos de la compañía al verla en las primeras fotos del rodaje de la película Blood Ties, donde la novia de Ashton Kutcher se mostró con algunos kilos de más y una remera a rallas que no la beneficiaba demasiado.
Los exigentes empresarios lamentaron no haber estipulado un "límite de peso" para que la protagonista de la película Ted lo tuviera en cuenta.
"La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia", relató un vocero en diálogo con la revista.