DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De cara al partido con Croacia, la Selección se entrena en Doha y Scaloni prueba a Di María

El entrenador argentino busca la mejor manera de encarar la semifinal en el Mundial Qatar 2022.


Tras el triunfo ante Países Bajos, el entrenador argentino Lionel Scaloni evalúa cada detalle del equipo para llegar de la mejor manera al encuentro ante Croacia por una de las semifinales del Mundial Qatar 2022. La Selección no se detiene y este domingo tiene su segundo entrenamiento en la Universidad de Qatar.

En el entrenamiento del sábado, un día después de haber conseguido la clasificación a semifinales, Ángel Di María fue exigido. Y las noticias son buenas: respondió bien de la sobrecarga que arrastraba y podría ser titular ante Croacia.

Sobre Rodrigo De Paul, más allá de que todavía no se encuentra al 100 por ciento desde lo físico, estaría otra vez desde el comienzo del partido.

En tanto, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel fueron amonestados ante Países Bajos y de esta manera llegaron a la segunda amonestación en lo que va de la Copa del Mundo. Ambos están suspendidos para el duelo de semifinales, pero estarán en condiciones de reaparecer para la final o el partido por el tercer lugar.

Dejá tu comentario