DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Das Neves: "Pase lo que pase la vida continúa y hay que trabajar"

El candidato a vicepresidente por el Frente Popular destacó que más allá del resultado electoral de este domingo "la vida continúa" y está "orgulloso de ser postulante para un cargo tan importante".

El candidato a vicepresidente por el Frente Popular, Mario Das Neves, aseguró hoy que más allá del resultado electoral de este domingo "la vida continúa y mañana hay que ir a trabajar".

Das Neves mostró un cierto pesimismo sobre el respaldo que puedan dar los votantes a la fórmula que conformó con el candidato a presidente Eduardo Duhalde, aunque dijo estar tranquilo y subrayó que está "orgulloso" de ser postulante para "un cargo tan importante".

"La vida continúa y mañana hay que ir a trabajar mas allá de cómo le vaya a tal o cual aspirante. Sólo quiero agradecer al pueblo de Chubut por el apoyo que en alguna oportunidad supieron darme con su voto", dijo el gobernador saliente de Chubut.

Sobre un resultado electoral que no le sea favorable, dijo que "no impedirá que uno siga con el trabajo, en agradecimiento a la gente", porque "uno es un hombre de la democracia y tiene que defender siempre, desde donde le toque estar, los intereses de los ciudadanos".