DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Das Neves lanza en Buenos Aires su candidatura presidencial para el 2011

El gobernador de Chubut encabezará mañana un acto en un teatro de la calle Corrientes, donde espera convocar a una gran cantidad de militantes y dirigentes peronistas.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, lanzará mañana su candidatura presidencial por el Peronismo Federal con un acto en un teatro de la calle Corrientes, de esta capital.

El mandatario chubutense espera convocar a una gran cantidad de militantes y dirigentes, con el respaldo del Partido de la Ciudad,  que dirige Jorge Giorno.
  
Si bien el Peronismo Federal todavía no tiene definido quién será su representante nacional el próximo año, Das Neves continuará con su campaña personal, mañana a las 19:00 en el teatro Astral, ubicado sobre la avenida Corrientes y Montevideo.

A su lado estarán su hijo y asesor, Pablo Das Neves, y la senadora de su espacio Graciela Di Perna, quien suena como su posible sucesora en la Gobernación de la provincia en 2011.   

"Trabajamos con Mario Das Neves porque puede exhibir una gestión exitosa en representación de un peronismo moderno, democrático, con capacidad de diálogo y consenso, perfectamente capaz de conducir al país con firmeza pero sin agravios ni descalificaciones a los que piensan distinto", señaló Giorno en un comunicado.