DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Das Neves fue dado de alta

El gobernador recibió el alta esta mañana del hospital Santa Teresita de Rawson tras permanecer internado algunas horas por "un pico de estrés".

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves (60), fue dado de alta esta mañana del hospital Santa Teresita de Rawson tras permanecer internado algunas horas, informó el secretario de Salud provincial, Ignacio Hernández.

Das Neves ingresó a las 0:40 de hoy al hospital subzonal Santa Teresita, de la capital provincial, con algunos problemas respiratorios sufridos luego de que ayer convocara a elecciones complementarias en Chubut para el 29 de mayo, para definir a su sucesor entre el candidato del PJ Modelo-Chubut (dasnevismo), Martín Buzzi, y el del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche.

Seis horas después, el mandatario recibió el alta a pesar de que las primeras informaciones indicaban que debería pasar 24 horas en observación.

"El gobernador se retiró a las 6.46 después de permanecer en observación por unas horas en el hospital público donde fue excelentemente atendido", indicó Hernández en diálogo con Télam, y explicó que la internación "obedeció a un espasmo laringeo".

En declaraciones a distintos medios locales, Hernández explicó que la internación del mandatario provincial "obedeció a un espasmo laríngeo".

El futuro gobernador de Chubut se definirá el domingo 29 cuando se expresen los 1.967 electores que están habilitados para sufragar en las 6 mesas en que se realizarán las complementarias.