DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniela Cortés sobre la denuncia contra Sebastían Villa: “Se emborrachaba y se volvía más agresivo”

La ex del jugador de Boca Juniors volvió a referirse a la denuncia por violencia de género.

Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa​, volvió a hablar de la relación que tuvo con el delantero de Boca Juniors y se refirió a los presuntos problemas con el alcohol que tendría el colombiano durante la relación.

En charla con Los Ángeles de la Mañana, el magazine diario que conduce Ángel De Brito en la pantalla de El Trece, Cortés aseguró que a partir del inicio de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno el futbolista incrementó el consumo de alcohol. "En el encierro Sebastián tomaba mucho alcohol", dijo. Y dio detalles acerca del supuesto problema que su ex pareja tiene con la bebida desde que llegaron a la Argentina: "Antes tenía problemas con el alcohol pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo".

Justamente a partir de la llegada al país fue cuando, según Daniela, Villa empezó con las agresiones: "Sebastián arranca con la violencia acá en Buenos Aires, porque cuando estábamos allá, en Ibagué, era una persona muy tranquila. Acá comenzaron los celos, comenzaron las agresiones, los insultos". Y aseguró: "Muchas veces fue agresivo conmigo delante de mi hija", que vive en Colombia pero viajaba seguido a la Argentina para estar con ella.

Dejá tu comentario