DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Daniela Cardone o Lady Gaga?

Ella es así: impredecible y camaleónica. Por eso el domingo, en pleno festejo de cumpleaños (dijo que soplaba 47 velitas, mmm ...) dejó boquiabiertos a sus amigos con su peluca platinada.

La cosa fue así. La Cardone es fan de Lady Gaga y esa misma mañana hizo una producción de fotos y videos para un medio español lookeada como la cantante. Tan bien le quedó, que pensó que sería una buena opción para sorprender a sus amigos. ¡Y lo logró! A la noche, la futura abuelita más sexy del mundo del espectáculo reunió a sus afectos en el boliche BigOne, en el Palacio Alsina. Hasta allí fueron sus familiares y amigos, entre los que estaba Marley, que por supuesto, no paró de elogiarla.

Este es un año especial para Dani . Primero y principal, la moricha espera ansiosa la llegada de su primer nietito (su hija, la actriz Brenda Gandini, espera un hijo junto a su colega Gonzalo Heredia). Según contó esa misma noche, todavía no se sabe el nombre del primogénito. Pero, además, está muy entusiasmada con su rol de dj. Si quieren escuchar algo prueben: http://soundcloud.com/djdanielacardone/dany-cardone-parana-9-4-11.