DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniela Cardone confirmó el embarazo de Brenda Gandini

Daniela Cardone hizo referencia al embarazo de su hija, Brenda Gandini, en pareja con Gonzalo Heredia. Pese a que no quería hacerlo, dio indicios de que la noticia es verdadera. Enterate primero en DiarioVeloz.com

Era obvio que si la llevaban de invitada al programa, iban a preguntarle por la noticia del momento. Es por ello que Daniela Cardone aceptó la propuesta de asistir al programa "Cuestión de peso" y fue con la respuesta preparada: "yo no se nada, pregúntenle a ellos" repetía ante cada intento de Claribel Medina por saber más.

Sin embargo, en algún momento del interrogatorio manifestó entre risas que "todavía no puedo decir nada, hay que esperar un poquito. No te puedo decir que no, pero que lo digan ellos" dejando en claro que Brenda está a la espera de algún resultado, en lugar de decir "no, no está embarazada" y dar por terminado el tema si es que la noticia es falsa.

También contó que ellos se conocieron desde que trabajaron juntos en "La jaula de las locas" pero que recién concretaron el noviazgo a partir de cruzarse en "Malparidas" y agregó que "Gonzalo y su familia me encantan. Todavía no están viviendo juntos con Brenda, pero van y vienen uno a la casa del otro".