DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli recibió un llamado de Cristina Kirchner: "La presidente me dijo que hice una gran elección"

Luego de perder el balotaje frente a Mauricio Macri, el ex candidato del Frente para la Victoria recibió el apoyo de la presidente.

Luego de haber perdido el balotaje, Daniel Scioli mantuvo una charla telefónica con la presidente Cristina Kirchner quien le dijo que "había hecho una gran elección".

El ex candidato del Frente para la Victoria develó que tuvo un acercamiento a través de una llamada telefónica por parte de la presidente y contó que se sintió gratificado: "Yo le dije que el tiempo demostró que Néstor no se había equivocado, y que ella tampoco al confiarme semejante responsabilidad".

"Tuvimos un respaldo muy importante", destacó el gobernador de la provincia en una charla por Radio 10. Además, se mostró "sorprendido" por las estimaciones de las encuestadoras, que en las últimas semanas hablaban de una diferencia de 10 puntos por debajo de Macri.

"Casi la mitad de la Argentina me ha dado su respaldado. Sentí que hubo un reconocimiento y un respaldo a mi entereza y tenacidad", expresó el gobernador.

Para finalizar, destacó que Mauricio Macri podrá contar con su apoyo y sostuvo que "ahora llega la hora de la verdad y hay que dar respuestas a esos cambios y que sean para bien".