DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Passarella quiere volver... ¿a dónde?

El expresidente de River afirmó que desea entrenar de nuevo... ¿alguien realmente sería capaz de contratarlo?

Resulta increíble que algunos personajes del fútbol argentino todavía tengan micrófono. Tras haberse alejado de la conducción de River, Daniel Alberto Passarella declaró "querer volver a dirigir".

No dijo dónde, pero a primera vista hay que imaginarse que es fuera del país... o de Sudamérica. Tras su pelea con Grondona, donde menospreció a todos los dirigentes del fútbol argentino, parece imposible que alguien le ofrezca "un proyecto serio", como exigió.

Lejos de River y de toda la actividad relacionada con el fútbol, todo parecía indicar que se iba a distanciar también de la exposición pública. Pero Passarella siempre dice presente, y se mostró ilusionado con volver a ponerse el buzo (al igual que en la previa del partido de la promoción ante Belgrano).

Es complicado destacar puntos positivos en su gestión como mandatario: auditoría prometida e incumplida, pésimo manejo con la prensa, maltrato constante a los socios e ídolos, problemas (y relación certificada por escuchas) con la barra brava... sin mencionar el hecho más importante (y que ni hace falta nombrar).

Lamentablemente, un defensor casi perfecto pasó a ser un técnico discreto y luego un pésimo presidente, incapaz de asumir una crítica o un "no" como respuesta.

Posiblemente él crea que puede volver al Monumental, ya sea como DT o como hincha. Calculo que algún cercano lo habrá bajado a la realidad. Alguno de los compañeros con los que estuvo durante 4 años mandándose macana tras macana... y a los que la historia juzgará.