DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Angelici piensa seriamente en "renunciar a la AFA"

El presidente de Boca expresó que "siente no se está avanzando en NADA" respecto de los incidentes del jueves en la Bombonera.

Luego de los incidentes ocurridos el jueves durante el superclásico entre Boca y River por la Copa Libertadores en la Bombonera, que terminó suspendido por las agresiones que sufrieron los jugadores de River, el presidente del club xeneize, Daniel Angelici, declaró que está analizando "renunciar a la vicepresidencia de la AFA".

"Yo asumo mi responsabilidad y en estos momentos es una posibilidad muy cierta que renuncie a la vicepresidencia de la AFA, porque siento que no se avanza", explicó ayer en comunicación con Animales Sueltos.

En referencia a las declaraciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien se desligó de responsabilidad por los incidentes, Angelici expuso que "tampoco se habla de las condiciones en las que están los estadios, siempre somos los dirigentes los que nos equivocamos. Se busca tirar la pelota afuera y delegar la responsabilidad en los otros".

En cuanto a la sanción que se espera para esta tarde por parte de la Conmebol, el presidente de Boca afirmó que le gustaría que se separe lo deportivo de los institucional, "porque para eso hay artículos necesarios que hablan de las sanciones que se pueden imponer a los clubes".