DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Agostini: "Conozco el juego de Nazarena, por eso opté por grabar todo"

El cantante habló en "Hola Chiche" sobre el traumático episodio que mantuvo el viernes con su ex mujer por la tenencia de su hijo.

Luego del escándalo con su ex esposa Nazarena Vélez por la tenencia de su hijo Gonzalo, Daniel Agostini habló con Chiche Gelblung sobre lo ocurrido y su relación con su hijo.

"Cuesta mucho hablar cuando esta mi hijo de por medio  y la gente que esta en lo mediático toma partido tan gratuitamente porque no conocen nada de lo que están hablando en realidad", dijo el cantante en referencia al sin fin de críticas que recibió en los últimos días.

Luego agregó: "El tema es el siguiente, él eligió estar conmigo estas vacaciones y no hay otra cosa, yo de mi parte no quise ir en contra de su voluntad e hice un pre aviso".

Sobre el tinte mediático que tomó el caso, Agostini explicó: "Conozco la vida de ella farandulera por eso tuve que optar por grabar todo lo que hablo con ella para resguardarme, para que no diga una cosa o la otra. Cuando alguien se pasa de la raya yo tengo que saltar, porque vino a mi casa, destruyó mi auto, insulto a mi familia y me canse, me canse de mostrarle respeto que ella no tuvo conmigo".

"Si en el curso del día me llega una carta o citación es otro tema pero a mi no me llego nada. Hoy tengo que ir a la fiscalía a declarar por lo que vino a hacer ella a mi casa", contó sobre la situación judicial.

"El nene decidió  pasar las vacaciones, inclusive hubo un aviso de Gonzalo  hacia ella. Pero ellos (ella, su  marido y el abogado) hacen un manejo mediático de todo. En mi casa el viernes hizo un desastre, más psicológicamente que material, que lo material no me interesa, pero eso fue traumático para toda mi familia y hay que tener temple de acero", dijo Agostini.

Una de las cosas que el más le critica a Nazarena es el manejo  mediático que hace de la situación: "Yo la conozco a ella y a sus manejos y no puedo mas, porque la gente me pregunta ¿Por qué no salís a hablar después de todo lo que dice ella? Yo hago declaraciones exactas, respete todo lo que significa Nazarena como madre de mi hijo pensando que esto se iba a terminar pero no se termina más".

"El nene está acá por pedido de él y yo soy su padre y lo amo profundamente, el nene quiere quedarse a vivir conmigo, no es una guerra, no podemos tirarle uno de un brazo y otro del otro, lamentablemente él no puede hablar. Sin lugar a dudas Gonzalo quiere quedarse a vivir conmigo y eso no tiene nada de malo. En mi casa somos gente de bien y jamás le prohibimos llamarla por teléfono ni nada. El es preadolescente, se le habla bien y entiende, le preguntamos si quería ir a Córdoba y dijo que no, por eso pasó enero acá", explicó el cantante.

"En febrero lo íbamos a llevar allá, pero después de esto... yo por lo menos exijo un mínimo respeto. Tuve que terminar en esta instancia legal lamentablemente, aunque  siempre trate de tener un perfil bajo, pero ella no puede, no entiendo su juego", concluyó Agostini.