DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dani la Muerte: ¿te cuida o te mata?

La mujer del custodio contó todos los detalles de la historia en 70.20.Hoy. ¿Cómo se enamoró un hombre que quería matarla?

Tamara Salerno, quien denunció a su propio marido, conocido como "Dani La muerte", abrió las puertas de su intimidad para explicar en 70.20.Hoy cómo fue posible que se enamorara de un hombre cuyo perfil evidenciaba una peligrosidad alarmante. "Una persona que te quiere no te hace mal", expresó la joven mujer.

Entrevistada por Chiche Gelblung, la esposa de Daniel Díaz León, el custodio de los famosos, se animó a relatar su compleja historia. "Estuvimos juntos tres años y miedo. Al año nos casamos. Convivimos seis meses antes de casarnos. Él es muy celoso, muy posesivo. Mi vida es ir a estudiar, ir al gimnasio y mi mascota. Vivía de él. Yo vivía con mi familia antes de irme con Daniel. Me casé a escondidas. No lo aprobaban por la diferencia de edad. Me lleva 25 años", relató.

"Me ahorcaba, me ponía una almohada en la cara. Si se le iba la mano me podría haber matado. El año pasado con la almohada tuve muchos maltratos. Lo denuncié en agosto. Me dijo que retire la denuncia o iba a matar a mi familia. Me pidió perdón. Me dijo que iba a cambiar y yo le creí. Pero la persona que te pega una vez te pega siempre", detalló la joven mujer, dando cuenta de su calvario.

"Cuando cuidaba a los famosos no lo veía violento. Cuando lo conocí me sentía protegida, después, no", sentenció Tamara.