DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dani Alves quedará preso por agresión sexual

El futbolista brasileño está acusado de agredir sexualmente a una mujer en el baño de un boliche y este viernes fue detenido por la policía catalana. 


Este viernes, el futbolista brasileño Dani Alves fue detenido por la policía catalana tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en el boliche Sutton de Barcelona el 30 de diciembre. La jueza instructora de la causa dictaminó la prisión sin fianza para el futbolista de Pumas de México.

El exjugador del Barcelona fue detenido este viernes por la policía catalana tras regresar a España desde México, donde actualmente vive ya que juega en Pumas, y se le tomó declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

La denunciante de 23 años se dirigió rápidamente a la comisaria de Los Mossos aquel 30 de diciembre para prestar declaración sobre la agresión sexual vivida por parte del jugador brasileño en el boliche Sutton de Cataluña.

Hace dos semanas, Dani Alves envió un video a Antena 3 en donde negó cualquier tipo de encuentro o vínculo con la joven, dejando en claro que no la conocía y que se dirigió al baño del boliche sin saber quien estaba allí. Además, confirmó que estuvo en esa discoteca pero respetando el espacio de los demás.

Este viernes prestó declaración frente a la jueza de la causa que se lleva a cabo en el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona en donde cambió su versión de los hechos y aseguró que mantuvo relaciones con la joven denunciante, pero que fueron consentidas.

Dejá tu comentario