DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Damián De Santo criticó a Macri: "No sufre las cosas que sufrimos los habitantes"

El actor pidió que el Presidente cambie a parte de su Gabinete porque lo asesoran "mal" y "no está funcionando".

El actor Damián De Santo reveló cómo lo golpeó la crisis, ya que es dueño de un complejo turístico en Córdoba, le recomendó al Presidente cambiar algunos de los integrantes de su Gabinete porque está "mal asesorado" y aseguró que Mauricio Macri "no sufre las cosas que sufrimos" los argentinos.

De Santo es dueño del complejo de cabañas Umbral del Sol, en Córdoba, que se vio afectado por la crisis económica del país. "Han aumentado mucho los servicios", se quejó y "se nos hace cuesta arriba, impagable". Por eso, aseguró que "la crisis me afecta como a todos" porque "nos quita la posibilidad de soñar, un futuro".

En lo económico, el mediático destacó la abrupta suba del dólar como una de las peores variables de la crisis porque "todo sube por el dólar y cuando el dólar baja, no bajan los precios" y reveló que "ya creemos que a fin de año se va a $45".


En ese contexto de crisis, De Santo confesó que si se cruzara con Macri le diría que tiene "gente alrededor que no está funcionando y ya lo comprobaron", porque "no tiene idea de las necesidades de la gente". Por eso, en declaraciones a El Cronista, aseguró que modificaría el Gabinete presidencial.

El actor criticó que los argentinos "estamos esperando el Mesías" que "quiera a su país, a su pueblo, que nos cuide, que nos deje crecer" pero "a veces la política se maneja con prepotencia, con agresión".