DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma y Gianinna no le trajeron suerte al Gimnasia de Diego Maradona contra River

Las hijas del 10 fueron a La Plata para acompañar a su papá. Fue derrota para el equipo de Diego.

Hace ya mucho tiempo que la relación entre Diego Maradona y sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, es un “tira y afloja" constante. Pero en el último tiempo, a raíz del conflicto judicial que mantiene el Diez con su ex esposa, Claudia Villafañe, el vínculo entre ellos se ha hecho mucho más distante.

Aún más con Dalma, quien se manifestó muy enojada con su padre por no haber estado presente en su casamiento, ya que el mismo día debía enfrentar un compromiso decisivo con el equipo que dirigía por entonces, el Al-Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes. Además, hubo versiones cruzadas sobre si el Diez finalmente había conocido a Roma, la pequeña que tuvo ella con su marido, Andrés Caldarelli, en marzo pasado.

Sin embargo, el amor de padre e hija todo lo puede, y es por eso que el regreso del ex futbolista al fútbol argentino parece haber servido como una suerte de bálsamo para la relación entre ellos. Prueba de ello es que tanto Dalma como Gianinna estuvieron presentes en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata para acompañar a su padre en el partido de este sábado por la tarde frente a River.

Dalma y Gianinna no le trajeron suerte a Diego: River le ganó 2 a 0.  

Dejá tu comentario