DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona vs. Diego Maradona Jr.: "Si quieren el ADN que me lo pidan"

El hijo del exfutbolista le respondió a su hermana, y sostuvo que su padre nunca se presentó a realizarse el examen que comprueba la paternidad.

Diego Maradona Junior, hijo extramatrimonial de Diego Armando Maradona salió a defender en televisión a su medio hermano, el bebé que tuvo el exfutbolista con Verónica Ojeda.

Diego Jr. ya había enviado un tweet, mandándole fuerzas al bebé y a la lucha de Ojeda. "Yo ayer twiteé eso porque quiero que la gente sepa de la lucha que está haciendo Verónica que es muy parecida a la mía. Todos se están enterando de lo que pasó con Verónica, y lo que pasó también con mi vieja. El problema lo tienen las chicas (por Dalma y Gianinna), yo siempre las quise conocer, pero no estoy resentido, cada uno en la vida hace lo que quiere", explicó Diego Junior.

"Si no quieren conocerme, las respeto, pero no lo comparto. Me gustaría conocer a mi hermanito y para mí no hay motivaciones válidas para que ellas no quieran conocer a mi hermano", sostuvo sobre la relación de sus hermanos.

Consultado por la herencia de Maradona, Diego Junior explicó: "Si quieren les mando mi cuenta bancaria y vemos quién es el hijo millonario, yo no soy millonario. Mi padre cumplió todo lo que tenía que cumplir por los alimentos. Pero a mí  para callarme la boca me tienen que matar, la palabra de mi vieja y la mía no tienen precio, no me van a callar con plata".

Por su parte, Dalma Maradona, desde Twitter, atacó a su medio hermano, respondiéndole a una seguidora, que solo fue uno, el hijo reconocido por Diego.


"Yo no me hice el ADN, porque quisimos hacerlo en Italia, hace 26 años, y mi padre no se presentó. Cuando en Italia no te presentás, significa que vos sabés que sos el padre. Es como decir sí. A mi nunca me pidieron que me hiciera el ADN, si quieren el ADN, que me lo pidan", le respondió Junior a Dalma.

Además, confesó cómo fue la única vez que se encontró con Diego Maradona: "Yo hablé y lo vi una sola vez en el 2003, hace diez años, y con él hablé solo 50 minutos. Después, nunca más. Él fue muy educado, amable, me habló bien, no tuvimos ningún tipo de problemas.

Mi madre le ganó todos los juicios a mi padre, incluso el que la querían hacer pasar por una historia de una noche. Ella tiene cartas y testigos, y en cualquier lugar de Nápoles, le preguntás a la gente,  y se sabe que ellos estuvieron juntos ocho o nueve meses", cerró Junior.