DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona: "Si tengo que elegir, prefiero a Rocío Oliva antes que a Ojeda"

Dalma Maradona estuvo en el "Ping-Pong" de Intratables y contestó a todas las preguntas. "No hice Photoshop en la foto de mi papá", aseguró. Mirá el video.

"¿Verónica Ojeda o Rocío Oliva?" Le preguntó Santiago del Moro a Dalma Maradona en el "Ping-Pong" de "Intratables". Y ella no anduvo con vueltas: "No saldría a tomar algo, pero si tengo que elegir a una, elijo a Rocío".

La hija de Diego estuvo invitada al programa de América y respondió a todas las preguntas. Ni bien llegó le preguntaron sobre la foto de su padre que subió a Twitter, que generó polémica sobre si era verdadera o falsa. Al respecto, aseguró: "Hubo todo un lío, dicen que hice Photoshop, pero yo no hice nada. Son miles de fotos las que mostramos, la verdad que está bárbaro (Diego). Me mandó la foto y la subí porque estoy re contenta que esté así".

En ese sentido, agregó: "Mi papá dice 'quiero estar flaco' y se pone flaco. Quizás a mucha gente no le pasa eso, es genial. Está haciendo dieta, tiene un personal trainer que lo ayuda a bajar y está feliz".

La polémica se desató cuando le preguntaron si prefería a Julio Humberto Grondona o a Pelé, personas que no tienen buena relación con su padre. "Cualquiera de los dos que diga voy a generar conflicto pero voy a elegir a Pelé por algo de la obra de teatro en la que voy a trabajar, que voy a hacer de botinera", sostuvo.

 

Mirá el video: