DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona salió en defensa de su madre y le dedicó un provocativo mensaje a Diego: "Los que te faltan..."

En las últimas horas, la casa de Villafañe, ubicada en Villa Devoto, fue allanada porque ni ella ni su ex marido.

Mientras Diego Maradona y Claudia Villafañe se encuentran en un conflicto judicial, Dalma, la hija mayor del ex matrimonio, dejó un mensaje en las redes sociales donde apoya fuertemente a su madre.

En medio del conflicto judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma, la hija mayor del ex matrimonio, dejó en claro el apoyo hacia su madre.

En las últimas horas, la casa de Villafañe, ubicada en Villa Devoto, fue allanada porque ni ella ni su ex marido lograron concretar un acuerdo en  la audiencia que se llevó a cabo la semana pasada, donde el "10" le reclamó a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera.

Eso no fue todo: durante el allanamiento Matías Morla, quien representó al ex Boca Juniors, pidió desalojar otra casa ubicada en la misma zona, que también estaría a nombre del ex futbolista y donde residiría la madre de Claudia.

La hija mayor del ex futbolista nunca mostró agrado hacia el abogado, y como los departamentos fueron allanados, para llevarle la contra Dalma publicó una foto para sus 740 mil seguidores donde deja un contundente mensaje… ¿Matías Morla?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... A falta de 2 ...3! ? Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años ...??‍♀️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el



En la publicación se puede ver a la abuela de Roma paseando en un cochecito a su nieta. La madre de 32 años dejó una reseña muy especial: "Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan… A falta de 2 …3", escribió en Instagram, junto a la imagen donde se ven tres esculturas con forma de huevo.

En el mismo mensaje, la actriz hizo referencia al allanamiento de la madre de Claudia y agregó: "Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años…".

Aunque no todos los comentarios fueron a favor de quien compartió la foto, un usuario fue contra la actriz. "¿El día que papá no facture más qué van a hacer?", cuestionó un seguidor, y la mujer de Andrés Caldarelli respondió: "Lo mismo que hacemos desde que no vivimos con él".

Gianinna también hizo su aporte y fue quien aclaró que el mensaje fue para el defensor de su padre. "A vos que Dios te salve y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos Morla", escribió la ex del "Kun" Agüero.

Dejá tu comentario