DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona: "Prefiero a Rocío Oliva antes que a Verónica Ojeda"

Dalma Maradona confesó que, si bien "no saldría a tomar algo" con la actual novia de Diego, tiene mejor relación con ella que con la ex. No te pierdas el video.

"Si tengo que elegir entre Rocío Oliva o Verónica Ojeda, elijo a Rocío". Las palabras de Dalma Maradona en el "ping-pong" del programa "Intratables" fueron muy claras.

"¿Verónica Ojeda o Rocío Oliva?" había sido la pregunta que Santiago del Moro le hizo a la hija de Diego en el ciclo que conduce. Si bien ella amagó en esquivar la pregunta, dijo que "no saldría a tomar algo" pero que tiene mejor relación con la actual novia del "Diez".

La hija de Diego estuvo invitada al programa de América y respondió a todas las preguntas. Ni bien llegó le preguntaron sobre la foto de su padre que subió a Twitter, que generó polémica sobre si era verdadera o falsa.

Al respecto, aseguró: "Hubo todo un lío, dicen que hice Photoshop, pero yo no hice nada. Son miles de fotos las que mostramos, la verdad que está bárbaro (Diego). Me mandó la foto y la subí porque estoy re contenta que esté así".

"Mi papá dice 'quiero estar flaco' y se pone flaco. Quizás a mucha gente no le pasa eso, es genial. Está haciendo dieta, tiene un personal trainer que lo ayuda a bajar y está feliz", agregó.

Pero la parte más polémica de la charla fue cuando le preguntaron si prefería a Julio Humberto Grondona o a Pelé, dos perosnas que no tienen buena relación su padre. "Cualquiera de los dos que diga voy a generar conflicto pero voy a elegir a Pelé por algo de la obra de teatro en la que voy a trabajar, que voy a hacer de botinera", indicó.

Mirá el video: