DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona: "No voy a dejar que mi papá venga a la Argentina"

La hija mayor del diez, habló de su padre, de su relación con Verónica Ojeda y Rocío Oliva y de su hermana Gianinna.

La familia Maradona siempre es noticia, y más Dalma Maradona, que cada vez que habla con la prensa, "titula" novedades de la vida de su padre y de su hermana Gianinna.

Interceptada por las cámaras de A.M; la hija más grande de Diego realizó duras declaraciones sobre el presente de su padre: "Por ahora no va venir a la Argentina porque está con cosas en Dubai, y no sé cuándo va a venir, yo voy en agosto. Jamás hablaría por él, pero quiere estar tranquilo y en este país no lo está. De agosto hasta fin de año, va a trabajar conmigo en un reality. Si depende de mí, no le voy a dar permiso para venir, porque va a estar muy ocupado como jurado en el reality de los Emiratos Árabes".

Según comentó la actriz, junto a su padre trabajarán en un reality televisivo futbolístico en los Emiratos Árabes.


"Yo sé que mi viejo es una persona que genera mucho amor u odio, pero él se banca lo que viene. No voy a hablar más de Rocío porque cuando hablé por poco dijeron que era una asesina serial. No me cae mal, tengo buena onda. Nada que ver que con Verónica, es distinto", declaró Dalma sobre la ex de su padre Ojeda y actual novia de Diego, Rocío Oliva.

Sobre la situación actual de ella y su hermana Gianinna, explicó: "Yo sigo saliendo con el rugbier, Gianinna está muy bien, está en una edad que no tiene que escuchar las b... que dicen muchos, hay gente que opina porque no tiene nada que hacer".