DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona: "Mi papá muchas veces peca de ingenuo"

Dalma Maradona analizó en presente sentimental de Diego. "El día que una mujer quiera a mi papá de verdad voy a ser la primera en festejar", tiró.

"Muchas veces peca de ingenuo, desde el amor y la confianza". Dalma Maradona, palabra autorizada para hablar de Diego, analizó el expediente sentimental de su padre. En una entrevista con la revista "¡Hola!", no nombró a Rocío Oliva ni a Verónica Ojeda, pero habló de ellas indirectamente.

"El día que una mujer quiera a mi papá de verdad, voy a ser la primera en festejar", dijo Dalma. En ese sentido, agregó: "El salvavidas de mi papá fue mi mamá, es la gran responsable de que todos nosotros sigamos enteros".

También habló sobre la relación que tiene con su padre, que vive en Emiratos Árabes: "Con mi hermana decidimos viajar nosotras a Dubai. Acá él cuando está casi no tiene vida. Y a los 53, prioriza estar tranquilo".

Cabe recordar que ayer por la noche, en el programa "Intratables", la joven actriz había dicho que, si bien "no saldría a tomar algo con ninguna", entre Ojeda y Oliva, prefiere a la segunda.