DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona anunció que está embarazada de tres meses

La hija de Diego Maradona volvió a su programa de radio, donde contó la feliz noticia que paraliza a toda la familia.

En su regreso a radio Metro, Dalma Maradona confirmó que está embarazada de 3 meses. La hija de Diego Maradona forma parte del ciclo “Día Perfecto” junto a Cayetano y Cayetina y allí contó la feliz noticia de su embarazo.

La confirmación del embarazo de Dalma Maradona llega en un momento familiar agridulce. En 2018, Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli y en 2019 nació la primera hija del matrimonio, Roma. Sin embargo, todo fue opacado por la muerte de Diego, a fines del 2020.

Cuando murió Diego Maradona, Dalma contó que su primera hija pedía hablar con su abuelo a través de videollamada.

Desde el nacimiento de su beba, Dalma Maradona siempre fue muy cuidadosa con las fotos que publica y nunca mostró a la menor. Siendo que ella tuvo una vida de mucha exposición por ser la hija de Diego Maradona, la joven actriz y panelista radial no quiere que sus hijos atraviesen por lo mismo.

Roma tiene 2 años y fue su abuela, Claudia Villafale, quien se animó a mostrarla mucho más, cuando la comparó con una foto de Dalma de chiquita y dijo que era igual.

Aunque la muerte de Maradona dejó una herida muy grande, de a poco, la familia del astro del fútbol tiene momentos de mucha felicidad como la noticia del embarazo de Dalma Maradona. Según señala A24, se sabe que Dalma espera otra nena a la que pondrá Azul.

Dejá tu comentario