DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Andrés Caldarelli, el futuro marido de Dalma Maradona y yerno de Diego?

Mide 1,86 metros, es apodado "Andrulo", jugó al rugby en Banco Nación y fue al colegio Saint Edward's, donde conoció a Dalma.

Andrés Caldarelli, quien se casará con la hija mayor de Diego Maradona, Dalma Maradona, tiene 31 años y es jugador de rugby. Es hincha fanático de Boca.

Caldarelli mide 1,86 metros, es apodado "Andrulo", jugó al rugby en Banco Nación, y fue al colegio Saint Edward's (que queda al lado del mencionado club), donde conoció a Dalma. Según el sitio Ciudad.com, desde hace varios años es asiduo invitado al palco de la familia Maradona en la cancha de Boca y en 2012 viajó a Dubai para pasar algún tiempo con su novia y su famoso padre.

A través de una nota que le hicieron desde el portal especialziado Rugby Time, Andrés contó que juega al golf, que su sueño era jugar en Los Pumas y que su mayor miedo es morirse en una cancha de rugby. Además, confesó que Luisana Lopilato era la famosa que más lo ratoneaba y se animó a imaginarse en el futuro "en una mansión, con hijos y casado".

En lo que al deporte se refiere, reveló en esa entrevista que padeció una conmoción cerebral durante un partido y que se define como un jugador aguerrido.